Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Martes, Mayo 1, 2018 - 08:59

Cuando una mujer se propone un objetivo, no sólo aspira a cumplirlo, sino ir más allá para cumplir con otras metas, como lo hizo Katie Danzer, la hermosa modelo norteamericana que da un ejemplo de superación.

Luego de ser elegida como Señorita Nuevo México en 2013, aspiró a la corona de los Estados Unidos, pero por cosas del destino, la vida le tenía preparado algo mejor, pues inició una exitosa carrera en el modelaje.

Siendo la portada de distintas revistas, la imagen de varias marcas de ropa reconocidas en el planeta, Katie se abrió paso con su exuberante cuerpo e inteligencia, pues también es técnica en marketing y diseño.

A la norteamericana le apasiona mucho el baloncesto, es fanática de Lebron James, a quien siempre corea en cada partido de su equipo, los Cleveland Cavaliers, en la NBA, aunque turna su pasión con la NFL, exactamente los 49ers de San Francisco.

Junto a eso, es simpatizante del fitness, pues mantener una condición física como la que ella tiene requiere un grado enorme de esfuerzo y disciplina, cualidades que ella sigue al pie de la letra, tal como en su trabajo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F_xGINdd2qY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -