Se encuentra usted aquí

Viral

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Captura del video
Domingo, Julio 7, 2019 - 12:38

Mario Balotelli volvió a llamar la atención por sus actitudes fuera de las canchas y en esta oportunidad sus vacaciones han dado mucho de que hablar en redes sociales. Es que el polémico delantero le pagó 2.000 euros a un mozo en Napoli para que se tire al agua sin ropa y en una moto.

El atacante de Olympique de Marsella propuso el desafío luego de ser reconocido por en el centro de la ciudad italiana y un gerente de un bar de la zona no dudó en aceptarlo. “La moto no valía ni 600 euros”, aseguró el protagonista de la última locura de Balotelli. 

El futbolista compartió el video en sus redes sociales y recibió una catarata de críticas por haber contaminado el lugar y por "denigrar" al trabajador napolitano. "Qué gesto estúpido, ¿es este el valor que le das al dinero? Sólo en Nápoles podrías encontrar a alguien más estúpido que tú. A medio pescar? ¿Y la contaminación donde la pones? ¿Es este el ejemplo que das a los jóvenes? Espero un alto precio para ambos", escribió un usuario indignado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Balotelli le pagó 2.000 euros para que se tire en moto al agua! ??<br>La insólita nueva locura del delantero italiano, que ahora desafió a un mozo en Napoli durante sus vacaciones... ?? <a href="https://t.co/Wki4PiOyby">pic.twitter.com/Wki4PiOyby</a></p>&mdash; Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/1147889000113410048?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias