Se encuentra usted aquí

Viral

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Captura
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:19

Un joven fue el protagonista de un vídeo viral cuando fue victima de una aparatos y friolenta caída sobre un río que estaba congelado en Kiev, Ucrania. Este joven que se veía muy entusiasmado sobre andar en moto sobre este río congelado no sabía lo que le estaba a punto de suceder.

En el vídeo se observa como este hace alarde de la ‘hazaña’ que estará a punto de cometer sin saber que el joven se vería sumergido en una escena tipo ‘Titanic’ cuando el barco se estaba hundiendo.

El joven se monta sobre su moto y decide dar su paseo, cuando este arranca todo parece suceder de la mejor manera hasta que se acerca a una parte que no se encontraba completamente congelada y con el peso de la moto cae al agua helada.

El joven afortunadamente quedó sobre la moto mientras esta se hundía y así pudo salir de ese espantoso y helado momento en el que se encontraba, muchos internautas lo critican fuertemente ya que consideran que es un completo acto de irresponsabilidad del joven.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bshnQ3RYikQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias