Se encuentra usted aquí

Viral

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 11:49

Como Claudio Fernández fue identificado uno de los empleados de la funeraria que posó con el cadáver del astro argentino Diego Armando Maradona y que apareció en redes sociales junto a otro hombre, su hijo, Claudio Ismael, en una postal que causó revuelo en las redes sociales y el enojo de la familia del crack.

El hombre, ante la presión mediática y las amenazas de muerte por la bizarra acción, de exponer el rostro del '10' fallecido, decidió hablar y zanjar la polémica que se generó en torno a su nombre y la casa para la cual trabaja, que se ha visto muy afectada por el escándalo que se armó en las redes sociales. 

"Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto", dijo en diálogo con Radio 10. 

"Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal", agregó.

Amenazado de muerte

El hombre se mostró muy preocupado por los mensajes en los que se menciona el deseo de varios hombres de poner fin a su existencia, por la terrible imprudencia. 

"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas", dijo Fernández.

"Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona", trató de explicar. 

El sujeto indicó además que la funeraria lo despidió apenas sus directivas se enteraron del hecho, aunque aclaró que el celular que captó el momento no es de su propiedad, ni pidió ser retratado. 

"De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más", precisó.

"Mi hijo trabaja conmigo haciendo esto. Hace siete años trabajamos en la empresa. Sé que nunca se van a poner en mi lugar, pero pido disculpas públicamente. A todo el mundo. Le pido disculpas a Claudia, a Giannina, a toda la familia Maradona, a toda la gente. Y también a la cochería Pinier, porque no tiene la culpa de todo esto", finalizó. 

El otro de los implicados en este bochornoso episodio es Cristian Molina, trabajador de la funeraria, quien es el hombre corpulento, calvo, que aparece junto al féretro del ídolo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CryFn4QJhhw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias