Se encuentra usted aquí

Viral

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Domingo, Noviembre 29, 2020 - 17:00

Alrededor del mundo cientos de deportistas han rendido homenaje a la memoria del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a la edad de 60 años, producto de un paro cardiorrespiratorio. 

Hasta este domingo, cuando la futbolista Paula Dapena, del club español Viajes Interrias FF, se negó a participar del acto que se llevó en honor al 'Pelusa', en el partido ante Deportivo Abanca. 

La deportista, en el acto de protocolo se sentó en el césped y dio media vuelta, sin dar la cara como el resto de sus compañeras, quienes sí quisieron honrar la memoria del exfutbolista, campeón del mundo en México 1986.

“Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y abusador y que si tenía que sentarme en el suelo y dar la espalda, pues lo hacía”, dijo Dapena, en diálogo con el portal pontevedraviva.com.

"No se le pueden perdonar todas las atrocidades que ha cometido", dijo Dapena, quien por su radical postura, dijo, recibió la felicitación del entrenador contrario, por más de que en las redes sociales la han emprendido contra ella. 

Ya en el desarrollo del encuentro, su divisa cayó apabullada por su contrincante, con un contundente 10-0. Poco importó: El hecho noticioso estuvo en esta actitud rebelde, para una gran mayoría, solo una estratega para obtener sus '15 minutos de fama'. 

2020 - HSB Noticias