Nueva polémica: Cardona apartado de Racing por sobrepeso

El volante colombiano, Edwin Cardona, nuevamente esta en el ojo del huracán luego de no haber sido tenido en cuenta por Gago

Nueva polémica: Cardona apartado de Racing por sobrepeso

Edwin Cardona vuelve a estar en el ojo del huracán, tras no haber sido tenido en cuenta en la más reciente convocatoria de Racing en el próximo encuentro ante Godoy Cruz por no haber superado los controles de peso del club argentino.

El volante colombiana había estado en la banca del equipo de Avellaneda como revulsivo, sin embargo solo había entrado en dos ocasiones de seis partidos.

Según el Diario Olé a Cardona le encontraron que según su Índice de Masa Corporal (IMC) se excedió 500 gramos.

Te puede interesar: La gran crono del Jumbo pone a prueba a Pogacar en la París-Niza

Los hinchas del equipo de Avellaneda mostraron su enfado por la falta de compromiso de Cardona y los antecedentes no favorecen al futbolista antioqueño que en la mayoría de clubes por los que ha pasado se le ha criticado por su peso.

El mediocampista de 30 años, exBoca Junior, Atlético Naciona entre otros grandes clubes, deberá ponerse a punto para regresar a la convocatoria del equipo de Fernando Gago y retomar el buen fútbol que se le conoce al jugador colombiano de la Selección colombia de mayores.

Sigue leyendo: Terrible accidente en las pruebas europeas de atletismo

About The Author