Ocho equipos buscarán la final de la Kings League

La liga de fútbol creada por el exfutbolista Gerard Piqué tendrá su final este domingo 26 de marzo en el estadio Camp Nou.

Ocho equipos buscarán la final de la Kings League

Foto tomada de Twitter: @KingsLeague

Tres meses después, la primera edición de la Kings League InfoJobs llega a su recta final y con ella la tan esperada ‘Final Four’, que se jugará en el Camp Nou, campo del FC Barcelona, allí será el día cumbre de la competición. Los cuatro mejores equipos se reunirán para un evento que espera como siempre romper todas las estadísticas de la mano de Pigué e Ibai Llanos.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la Kings League

Los ocho mejores equipos jugaran el viernes 24 de marzo a partir de las 11 de la mañana, de ahí saldrán las semifinales o mejor conocido como el ‘Final Four’ para el domingo 26 de marzo. Tras la rueda de prensa previa del día anterior los equipos afrontarán las semifinales y la gran final.

Los cruces de la semifinal serán entre el ganador del partido 1 (Saiyans FC vs Kunisports) y del partido 4 (Ultimate Móstoles vs El Barrio), y el ganador del partido 2 (Los Troncos FC vs XBuyer Team) contra el ganador del partido 3 (Porcinos FC vs Aniquiladores FC).

Antes de los partidos del domingo, se producirá la salida de los jugadores del Hotel Hilton en un bus personalizado y su arribo al Camp Nou. La llegada de los presidentes clasificados será en helicóptero para darle inicio a lo que será la gran final. Para amenizar el show, habrá presentaciones musicales de Tiago PZK, Lali, Gazir, Chuty, Skone y Bnet

Ya con la temporada en su desenlace, estos son los equipos que han quedado eliminados: Jijantes FC, Rayo de Barcelona, PIO FC y 1K FC.

Clasificados

  1. Ultimate Móstoles
  2. Porcinos FC
  3. Los Troncos FC
  4. Saiyans FC
  5. Kunisports
  6. XBUYER TEAM
  7. Aniquiladores FC
  8. El Barrio

Cruces
Saiyans FC vs Kunisports
Los Troncos FC vs XBUYER TEAM
Porcinos FC vs Aniquiladores FC
Ultimate Móstoles vs El Barrio

About The Author