Oficial: Más problemas cardiacos en Millonarios

Un nuevo caso de problemas cardiacos sacude al cuadro ‘embajador’ tras conocerse de las deficiencias de salud de un delantero azul

Oficial: Más problemas cardiacos en Millonarios

Tras haber iniciado este 2023 con buenos fichajes, el club deportivo los Millonarios no había contado con el delantero Luis Carlos Ruiz, quien había tenido un buen rendimiento con los ‘embajadores’ sin conocerse las razones por las cuales el delantero de 36 años no había sido tenido en cuenta por Alberto Gamero, pero este martes Millonarios alegó problemas cardiacos del jugador samario.

Según reportó Millonarios, Luis Carlos Ruiz habría estado alejado del equipo comandado por Alberto Gamero debido a un percance que tuvo el jugador durante un entrenamiento hace unas semanas.

Te puede interesar: Petro declaró insubsistente a MinDeporte por ‘actos indelicados’

A través de un comunicado, el cuadro de los Millonarios expresó lo siguiente: “Millonarios informa que semanas atrás el jugador Luis Carlos Ruiz presentó una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad, el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevención y para remitirlo a estudios con especialistas” siendo el segundo caso en pocos años de problemas cardiacos en jugadores de los azules.

El comunicado expresó también que: “Al jugador, que viene realizando trabajos diferenciados, se le han adelantado todos los exámenes diagnósticos de rigor y diferentes estudios con especialistas con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud. La semana pasada se complementaron estos estudios y se está a la espera de resultados finales”

Por ahora no se sabe cuando pueda ser el regreso del atacante ex Nacional pero se espera ewl regreso del experimentado delantero.

Sigue leyendo: Nueva polémica: Cardona apartado de Racing por sobrepeso

About The Author