Olympique de Marsella vence al Angers y se pone líder

Tras la victoria el Olympique llega a los 23 puntos, uno por delante del Paris Saint-Germain, que entra al campo este sábado

Gerson / Olympique de Marseille

Gerson / Olympique de Marseille

Con gol del brasileño Gerson, el Olympique de Marsella venció este viernes 3-0 al Angers, fuera de casa, en el estreno de la novena jornada del Campeonato de Francia. El plato fuerte del partido fue el lateral izquierdo Jonathan Claus, autor de un gol y dos asistencias.


La victoria colocó al Olympique al frente provisional de los franceses, con 23 puntos, uno por delante del Paris Saint-Germain. El equipo de NeymarMbappé y Messi sale al campo este sábado, en casa, ante el 13º clasificado Niza. Angers está en el puesto 14 con ocho puntos.

Le puede interesar: Pumas revela lesión de Daniel Alves, pero jugador lo niega

Jonathan Claus abrió el marcador en el minuto 35 del primer tiempo y le dio el pase al colombiano Luis Suárez para ampliarlo, a los cinco minutos del tramo final. A los 14, quien recibió en el área fue Gerson, que dominó y cerró el marcador. El excentrocampista de Flamengo marcó su segundo gol en la competición.

El próximo encuentro que disputará el Olympique será contra el Sporting de Lisboa en condición de local, en esta la máxima competición europea el conjunto francés no a sumado su primera victoria y ocupa la ultima posición del grupo D.