Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Jueves, Julio 30, 2020 - 13:53

¡Lo único que faltaba!, la Justicia Suiza anunció que investigará al actual presidente de la Fifa, Gianni Infantino, por un presunto caso de corrupción.

Curiosamente Infantino había llegado a este ente para poner la casa en orden después del llamado ‘Fifa-Gate’ pero ahora el investigado es él mismo.

Las autoridades suizas manifiestan que encontraron indicios de conducta criminal en las reuniones informales que mantuvo Gianni con el ex Fiscal General Michael Lauber, quien hace unos días renunció a su cargo a raíz de esta investigación que se inició sobre su trabajo.

Tanto Infantino como Lauber negaron en el pasado cualquier irregularidad en esos encuentros privados.

Polémica

El caso ya había generado un gran escándalo  en Suiza después que el Fiscal General hubiese renunciado al puesto que había asumido a comienzos de enero del 2012 por la investigación que se había impulsado para evaluar su trabajo y sus reuniones con el actual presidente de la Fifa.

La Justicia Suiza llegó a la conclusión que existe un comportamiento criminal en las reuniones mencionadas y que específicamente se trata de abuso del cargo, violación del secreto oficial, favoritismo y la instigación de estos hechos.

Y es que parece absurdo que Infantino tenga una estrecha relación con el Fiscal que justamente está investigando todo el llamado ‘Fifa-Gate’.

Cabe recordar que en el Fifa-Gate es una de las ollas podridas del fútbol mundial, se trata de una red que cobraba millonarias comisiones para asignar sedes, contratos e incluso es acusada de lavado de dinero.

- Software por Activisual -