Otro ciclista colombiano en la elite, Alejandro Osorio firma con Bahrain Victorious

El pedalista colombiano tras un periodo en Europa da el gran salto en su carrera profesional.

Tomada de Eurosport

Desde ya los equipos del ciclismo comienzan a planificar lo que será la temporada 2022, por lo que se comienza a mover el mercado de fichajes y traspasos de pedalistas. El colombiano que da el gran salto a la elite del ciclismo es Alejandro Osorio Carvajal, quien es el nuevo refuerzo del Bahrain Victorious quienes en un comunicado anunciaron la vinculación del colombiano a su equipo.

El antioqueño ya tiene experiencia con equipos europeos, ya que lleva 3 años en el viejo continente realizando su proceso de formación, y tras este acontecimiento por fin da el salto a la elite de este deporte.

Después del anuncio su nuevo equipo, el colombiano brindó unas declaraciones refiriéndose a este acontecimiento, uno de los momentos más importantes de su carrera: “Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un sueño hecho realidad llegar a lo más alto en un Mundial, y Bahrain es un equipo que me gusta mucho y es un punto de referencia en el panorama ciclista mundial. El año que viene quiero hacer las cosas bien y devolver la confianza que me han brindado”

Esto refleja el crecimiento exponencial que ha tenido el ciclismo en los últimos años en el país, cada vez son más los colombianos que integran las nóminas de los mejores equipos del ciclismo.