Otro clasificado al Mundial de Catar 2022, Bélgica le ganó a Estonia y selló su cupo directo

Con puntaje inalcanzable, los belgas se alistan para las justas del próximo año.
Tomada de European Qualifiers
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Selección de Bélgica esta jornada también aseguró su cupo al Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Estonia 3-1, por la fecha 9 de las eliminatorias europeas, La selección número 1 del Ranking FIFA estará en el próximo torneo orbital.

Ya a estas alturas de la competición se comienzan a saber cuáles son las selecciones que obtienen la clasificación, cuáles se van al repechaje y quienes se quedan sin Mundial; desde la previa, Bélgica tenía todo controlado, tenía que sellar su pasaporte hoy, y así lo hizo.

En el primer tiempo en Bruselas, el local abriría el marcador con el gol al minuto 11’ de Christian Benteke con un remate con derecha y metía a su selección en Qatar. En la segunda mitad Yannick Ferreira Carrasco ampliaba la ventaja; en el 70’ el visitante descontaría con el tanto de Erik Sorga; Finalmente el que liquidaría el enfrentamiento fue Throgan Hazard tras la asistencia de Kevin De Bruyne colocando el 3-1 definitivo.

Con este resultado Bélgica llegó a 19 puntos, cinco más que su perseguidor Gales que tiene 14, lo que significa que se quedan con el cupo directo antes de la última jornada. Por su parte Estonia se quedó con 4 unidades sin posibilidad alguna.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar