Otro defensa para el Real Madrid

Antonio Rüdiger llega a reforzar la defensa del Real Madrid junto a Militao y David Alaba.

Rudiger al Real Madrid

Rüdiger, de 29 años y 190 centímetros de altura, ya es nuevo jugador del Real Madrid. El equipo blanco ficha a coste cero al futbolista del Chelsea, que termina contrato este 30 de junio con la entidad londinense y firmará por cuatro temporadas.

Ahora el alemán es el nuevo zaguero de Ancelotti. El italiano quería un central alto que acompañase a Militao, sobre todo en el juego aéreo. Con Alaba el equipo queda con una defensa férrea, a menos de que el entrenador use al austriaco como lateral izquierdo como lo había hecho en el Bayern Munich.

En su cuenta de Twitter, el jugador anuncio la llegada con un mensaje que dice: “Estoy orgulloso de anunciar que me uniré a @RealMadrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club”.

Sobre el Autor