Amanda Nunes campeona de UFC 277

El mexicano Brandon Moreno se quedó con el título de peso mosca.

Imagen registrada de Google

Acá un resumen de los resultados del UFC 277, empezando con la estelar de Amanda Nunes, donde  se proclamó campeona de la UFC del peso gallo al imponerse, por decisión unánime (50-45, 50-44 y 50-53), a Julianna Peña.

Luego en la coestelar, Brandon Moreno noqueó a Kai Kara-France en el segundo asalto para alzar el Campeonato Interino de la UFC del peso mosca. Todo apuntaba a que se iría, al menos, al cuarto asalto, pero Brandon pinchó en el hígado a Kara-France con una patada y lo destrozó. Tremendo KO para una victoria que le corona campeón interino.

Sergei Pavlovich noqueó en el primer asalto a Derrick Lewis: Gran victoria para el ruso. Los dos luchadores salieron sin miedo. Empezaron a cruzar y ahí, con un volado, Pablovich cazó a Lewis. 

Alexandre Pantoja sometió en el primer asalto a Alex Pérez: Golpe sobre la mesa de Alexandre Pantoja. Salió a cruzar golpes sin miedo con Pérez. 

Magomed Ankalaev venció por TKO en el segundo asalto a Anthony Smith: Sigue el gafe en la UFC. Smith y Ankalaev hicieron un primer asalto parejo, pero el estadounidense se hizo daño en un tobillo durante la batalla. El árbitro paró de manera acertada el pleito.

Resultados cartelera preliminar 

Alex Morono ganó a Matthew Semelsberger por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).
Drew Dober noqueó en el tercer asalto a Rafael Alves.
Hamdy Abdelawahab derrotó a Don’tale Mayes por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).
Drakkar Klose derrotó a Rafa García por decisión unánime (triple 29-28).
Resultados  primeros preliminares 
Michael Morales venció por KO en el tercer asalto a Adam Fugitt.
Joselyne Edwards ganó a Ji Yeon Kim por decisión dividida (29-28, 28-29 y 30-27).
Nicolae Negumereanu noqueó en el segundo asalto a Ihor Potieria.
Orion Cosce se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Mike Diamond.