anuncio-medio-index

Imagen
Correcaminos
Título

Angie Orjuela y Muriel Coneo, comandan Carrera Atletica Río de Cali

Jueves, Diciembre 16, 2021 - 12:53
Cuerpo de noticia

La carrera contará con la presencia de la actual campeona, la bolivarense del grupo Porvenir, Muriel Coneo, quien viene de realizar su debut en la distancia de media maratón (21.098 metros) en el municipio de Urabá, en Antioquia, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 04 segundos.

Así mismo, en la capital del Valle del Cauca lucirán los colores Porvenir, los bogotanos Angie Orjuela e Iván González, quienes de manera reciente ganaron la Carrera Nacional de Cajicá y además representaron al país en la maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio.

De igual forma, en el lote nacional aparecen: Kellys Arias, de la Liga del Valle; John Tello, de Under Armour; Franklin Téllez, del Team Cardona; Cristian Moreno, de Cundinamarca y María Fernanda Montoya, quien se ha convertido en la más ganadora de las carreras regionales que se han disputado en la temporada.

Por su parte, el grupo internacional tendrá a nueve kenianos, con lo que se garantiza un gran nivel en busca del premio de cuatro millones destinado para los ganadores, tanto en damas como en varones, de una bolsa total que se acerca a los 30 millones de pesos.

La carrera, que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en el remodelado estadio Pedro Grajales, pasará por varios sitios icónicos de la capital vallecaucana, donde se reunirán cerca de 6.000 atletas aficionados de diferentes ciudades.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial