anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Rugby
Título

Antioquia fue sede del Torneo Intercentros de Rugby

Martes, Septiembre 14, 2021 - 14:25
Cuerpo de noticia

Luego de casi dos años, realizaron esta semana el Torneo Intercentros de Rugby, en la Unidad Deportiva José René Higuita de Medellín, que marcó el regreso de las competencias nacionales de este deporte.

Jugadores de los cinco centros (Antioquia, oriente, costa, suroccidente y centro), rama femenina y masculina, se concentraron alrededor de la competencia que se desarrolló entre el sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

El encuentro deportivo fue el primer acercamiento, después del inicio de la pandemia, que permitió visibilizar el trabajo que se está ejecutando en cada una de las regiones. Esto, de acuerdo al plan estratégico Fecorugby, estrategia que busca aumentar la experiencia y transmisión del conocimiento abarcando un mayor espacio en el país.

Adicionalmente, el encuentro regional tuvo espacio para la capacitación de 15 árbitros de la federación con el fin de aclarar y unificar conceptos del reglamento de juego.

“Nos encontramos con gran cantidad de jugadores con un nivel bastante alto (…) Lo mejor de todo es volver a la cancha y estar viviendo lo que tanto amamos”, dijo Esteban Molina árbitro de la Federación Colombiana de Rugby.

Con información de la Federación Colombiana de Rugby.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial