anuncio-medio-index

Imagen
Comité Olímpico Colombiano
Título

Así es la programación de colombianos en Olímpicos para el 31 de julio y 1 de agosto

Sábado, Julio 31, 2021 - 10:16
Cuerpo de noticia

Continúan las emociones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la programación de esta noche del 31 de julio y madrugada del 1 de agosto, tiene a varios colombianos compitiendo y con opciones de ganar medalla.

Empezando por la 'reina' del salto triple, Caterine Ibargüen, quien buscará defender la corona de Río 2016, en la final de la prueba, que promete ser muy emocionante por su batalla con la venezolana Yulimar Rojas.

También aparece otra mujer destacada, que es Ingrit Valencia en el peso mosca del boxeo femenino, enfrentando en cuartos de final a Tsukimi Namiki, de Japón, y en caso de ganar, avanzará a semifinales y ganará bronce.

De otro lado, debuta en atletismo Anthony Zambrano, uno de los deportistas con más ilusión por llegar lejos en sus primeros Olímpicos, junto a Alejandro Perlaza, también de gran valor, en los 400 metros masculino.

Cabe destacar que Sebastián Muñoz finalizará su participación en el golf masculino, con la cuarta ronda que lo tiene quinto, a un solo golpe de alcanzar el podio y muchas opciones de pelear hasta el final.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial