anuncio-medio-index

Imagen
FCA
Título

Atletas mundialistas y olímpicos encabezan la Media Maratón de Sopó

Viernes, Diciembre 10, 2021 - 11:36
Cuerpo de noticia

La Media Maratón de Sopó  tendrá invitados de lujo, pues con atletas olímpicos y mundialistas como Jeisson Suárez y Erika Abril, se correrá la quinta edición de este certamen que pondrá a vivir a los amantes del atletismo en este municipio de Cundinamarca.

El tolimense del grupo Porvenir estuvo presente en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y en el Campeonato Mundial de Media Maratón, en Gdynia, Polonia el año anterior. Por su parte, la boyacense Abril representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú 2013.

En el grupo élite de la prueba cundinamarquesa que cumplirá su quinta edición también aparecen: el bogotano Franklin Téllez, campeón del Cross Country Departamental de Soacha; Jhon Escamilla, de Santander, vencedor de la Carrera Atlética Nacional 10K en Cali; Catalina Beltrán y Wilmer Alexis Forero, de Atletas de Oro, figuras en los 42K "Del Mar a la Cima" en Santa Marta y el Maratón Merrell Trail Tour de Guatavita (42K).

Así mismo, se encuentran en lista Martha Roncería, Leidy Lozano, Rito López y Héctor Ortiz, entre otros.

Vale la pena recordar que para participar en la quinta versión de la Media Maratón “Padre Jesús de la Piedra de Sopó” se debe contar con el esquema de vacunación mínimo de la primera dosis.

El punto de encuentro para las 10 categorías en disputa será el parque principal del municipio de Sopó.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial