Imagen
Said López, deportista.
Título

Boyacense, uno de los mejores corredores

Viernes, Junio 17, 2022 - 11:35
Cuerpo de noticia

El deportista Said López se consolida como uno de los mejores corredores de la Copa Tequendama Serie Trail Running que se disputa en varios municipios de Cundinamarca, su nombre figura en el Top 10 de la General y en el 1° de la Categoría Máster.

En la primera parada de la Copa, que fue 'Las Juntas Run' de 25km en el municipio de Apulo, Said fue 6° en la General y 1° en la Categoría Máster A. En la 2ª parada que fue 'Cerro de Oro' en Zipacón, se ubicó 11° en la General y 3° en la Categoría Máster A.

En la 3ª válida, que se disputó en el municipio de Tena el domingo 12 de junio, López fue 6° en la General y 1° en la Categoría Máster A con un tiempo de 2h04'41" para los 19km que comprendían la competencia.

Para las próximas válidas de la Copa, que serán en los municipios de Cachipay y La Mesa, Said espera conservar el primer lugar de la Categoría Máster A y meterse al podio de la Clasificación General.  Por su parte, los boyacenses esperan que el deportista obtenga buenos resultados, pues a lo largo de su carrera ha demostrado sus destrezas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial