anuncio-medio-index

Imagen
FIFA
Título

Brasil y Argentina siguen con firmeza en el Mundial de fustsal Lituania 2021

Jueves, Septiembre 23, 2021 - 16:00
Cuerpo de noticia

Resultados vibrantes y de mucha intensidad se vivieron en los octavos de final de la Copa Mundial de futsal que se está llevando a cabo en Lituania, pues de cuatro selecciones sudamericanas, clasificadas a estas instancias, dos siguen en competencia, Brasil y Argentina.

Brasil derrotó 4-1 a Japón en un duelo donde Japón logró equilibrar y sostener el 1-1, pero Brasil, uno de las mejores selecciones del mundo, lograron remontar y acabar goleando a los japoneses.

Por otro lado, Argentina vino de atrás, luego de empezar perdiendo contra Paraguay, en un gol anotado por Julio Mareco, pero después los argentinos lograron reponerse y terminaron siendo contundentes con un 6-1 sobre los paraguayos.

 Las primeras llaves de cuartos de final quedaron definidas y podría haber clásico sudamericano en Lituania, en caso de acceder brasileños y argentinos a las semifinales.

Brasil enfrentará a Marruecos el 26 de septiembre y Argentina contra el seleccionado RFU el mismo día, una vez termine el encuentro entre marroquís y brasileños.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial