anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Caimanes de Barranquilla a un partido de gritar de nuevo campeón del béisbol

Jueves, Enero 20, 2022 - 12:52
Cuerpo de noticia

Con otra gran remontada, Caimanes de Barranquilla venció por 6-5 a Vaqueros de Montería y quedó a una victoria de revalidar el título de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia.

La novena barranquillera, con dos carreras en el séptimo episodio y tres más en el octavo, le dio vuelta a la pizarra y puso la serie 3-1 a su favor.

Vaqueros, por segundo día consecutivo, dilapidó una ventaja de cuatro carreras ante Caimanes, lograda a partir del gran trabajo monticular que durante seis entradas realizó el abridor Francisco Jiménez.

Por el equipo de Montería también se destacó Andrés Angulo, quien bateó tres imparables en cuatro turnos, entre esos un jonrón de dos carreras en el quinto que puso el juego 4-0.

Vaqueros de Montería también le puso más dramatismo al encuentro luego de que el cerrador de Caimanes, David Méndez, le diera base por bolas a Jordan Díaz. Luis Castro entró a correr y avanzó hasta segunda por wild pitch y hasta tercera por passed ball. En medio de ello, Méndez ponchó a Elier Hernández y retiró de short a primera a Osmy Gregorio cuando vino lo inesperado.

Sin embargo, al final Caimanes logró imponerse por un apretado marcador 6-5 y tiene la posibilidad de decidir el título a su favor este 20 de enero en el quinto partido del Playoff se disputará este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Édgar Rentería.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial