anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Caimanes le propinó otra derrota a Vaqueros en Liga de Béisbol Profesional

Viernes, Diciembre 24, 2021 - 12:56
Cuerpo de noticia

Un grand slam de Dilson Herrera, un cuadrangular solitario de Harold Ramírez, más una actuación sobresaliente del abridor Porfilio López marcaron el rumbo de la victoria por 9-4 de Caimanes sobre Vaqueros para aumentar a dos los juegos de diferencia sobre la novena de Montería en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

El de Dilson fue el tercer batazo de circuito completo que Caimanes conecta con las bases llenas en este campeonato. Antes lo hicieron Jair Camargo, contra Tigres, y Leandro Emiliani, contra Gigantes.

Vaqueros intentó remontar, pero se encontró un equipo motivado y que tenía claro que necesitaba ganar para seguir en buena racha para mantener el primer lugar.

Por ello, La novena para Caimanes llegó en el séptimo luego de un par de sencillos de Derwin Pomares y Robinson Cabrera y un fly de sacrificio de Mauricio Ramos que trajo desde tercera al plato a Pomares.

Vaqueros cerró su producción en el octavo con una carrera anotada por Pabel Manzanero y remolcada por sencillo de Efraín Contreras.

Porfilio López logró su tercera victoria de la temporada, en la que todavía no conoce la derrota. El dominicano trabajó cinco entradas, le batearon tres hits, le anotaron dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a diez.

Tras esta jornada, Caimanes llegó a 22 victorias y 11 derrotas, además llegó a seis partidos ganando de manera consecutiva, mientras que Vaqueros es segundo y en jornadas pasadas perdieron el liderato. Acumulan dos derrotas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial