anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Vanguardia
Título

Colombia destaca en el Mundial de Halterofilia

Viernes, Diciembre 10, 2021 - 11:15
Cuerpo de noticia

En el Mundial de Halterofilia, el colombiano Francisco Mosquera logró colgarse dos medallas de plata en la categoría de los 67 kilogramos, en la cita orbital que se disputa en Tashkent, en el país de Uzbekistán.

La delegación colombiana en lo que va de certamen, ya se logró obtener un oro, tres platas y un bronce gracias a los pesistas que han competido dejándolo todo en el torneo, dejando a Colombia en los más alto en estas ocasiones.

Entre el 7 y el 17 de diciembre en Taskent, Uzbekistán, se lleva a cabo la edición número 86 del Campeonato Mundial de Halterofilia. Colombia tratará de tener una participación espectacular, pues el país con el tiempo, se ha convertido en gran potencia para esta disciplina.

Colombia, una de las delegaciones participantes, contó con la presencia de Luis Javier Mosquera, medallista de plata en Tokio 2020 y bronce en Río 2016. La cual era una de las principales cartas de la delegación nacional en este Mundial, quien tuvo un mal día falló en los tres intentos y quedó descalificado.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial