anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Caracol Radio
Título

Colombia destacó en el atletismo

Domingo, Diciembre 5, 2021 - 09:01
Cuerpo de noticia

En los juegos Panamercianos que se disputan en la ciudad de Cali, el torneo de atletismo concluyó este sábado 4 de diciembre en el estadio olímpico Pascual Guerrero, con la conquista de 20 medallas para Colombia, durante los cinco días de competencias.

El equipo nacional ganó dos preseas de oro, siete de plata y 11 de bronce, con la figura de Natalia Carolina Linares, quien se quedó con tres medallas, una de cada color. El otro oro lo ganó Jennifer Rodríguez en el salto de altura.

El cierre de este sábado le dio a Colombia cinco medallas, tres de plata y dos de bronce. Las tres preseas de plata se ganaron en el salto triple masculino con Geiner Moreno, en los 110 metros con vallas con John Edward Paredes y en el relevo mixto 4x400 con Valeria Cabezas, Angie Palacios, Neider Abello y Neiker Abello.

Los bronces fueron conseguidos por Stefany López en los 3.000 metros obstáculos y con José Tomás Nieto en el salto con pértiga, para cerrar la presentación colombiana en el atletismo de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial