anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Vanguardia
Título

Colombia se juega el título contra República Dominicana de Béisbol del Panamericano Juvenil

Jueves, Diciembre 2, 2021 - 10:33
Cuerpo de noticia

En los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en la ciudad de Cali la Selección Colombia de Béisbol irá por el oro de la disciplina en los Juegos Panamericanos Junior, luego de superar a Cuba en una de las semifinales del certamen.

La novena colombiana se impuso ante el seleccionado de Cuba y ganó el encuentro semifinal 8 carreras a 0.  Logrando así un cupo a la final del torneo juvenil.

Brayan Buelvas, Jair Camargo, Carlos Arroyo, Luis Castro, Jordan Díaz, Jesús Marriaga y Juan Camilo Zabala, fueron los peloteros nacionales que aportaron carreras al marcador que los clasificó al partido final del béisbol continental junior.

Ahora, Colombia disputará la medalla de oro con República Dominicana, delegación a la que enfrentó, con saldo negativo, en el primer partido del torneo.

La gran final del béisbol panamericano se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre a las 7:00 de la noche. Esto, sobre el diamante del estadio Edgar Rentería de Barranquilla. El equipo cafetero ha demostrado que tiene todo para poder quedarse con el oro.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial