Imagen
twitter
Título

El club atlas de baloncesto trabaja para que los jóvenes lleguen a competir a un alto nivel

Jueves, Junio 16, 2022 - 16:35
Cuerpo de noticia

José Ríos es el presidente y fundador del club Atlas de Baloncesto en la ciudad de Bogotá, funcionan como empresa dedicada a la enseñanza deportiva en dos disciplinas, baloncesto y vóleibol. El club empieza a funcionar el 4 de julio del año 2015, teniendo en cuenta de que en el sector donde se ubican se requería trabajar en estas ramas deportivas.

Inicios

El principal objetivo es formar a los jóvenes de una manera idónea con el fin de que los chicos en su proceso de formación lleguen a competir a un gran nivel en las universidades y claramente aplicando a un tipo de beca deportiva y así cumplir el sueño de cada deportista.

El Club

Las personas que están al frente del club son: el profe Ríos que es el presidente de la institución, María Fernanda Lumpaque es la subdirectora que es la que queda a cargo del club cuando el director sale de la ciudad a causa de alguna competencia. Claudia Saavedra es la encargada de la parte contable y financiera, Julián Navarrete encargado del área publicitaria y redes sociales. Bryan Alfonzo es el entrenador de algunas categorías formativas así como Nicolás Álvarez.

Palmares

El club participa en torneos de la liga de baloncesto de Bogotá, así como en torneos privados donde han salido campeones en varias ocasiones, fuera de la capital han sido campeones de la copa dragones en Bello Antioquia, también en la copa sport life en la ciudad de Ibagué.

Sedes

Se encuentran ubicados en Marsella al sur occidente de la capital colombiana y recién abrieron una nueva sede en la zona norte exactamente en Mazurén y Colina donde el objetivo es llegar a mas de 100 niños en este año 2022 y asi consolidar el evento de la casa (LIGA BOGOTANA DE DESARROLLO)

Aprendizaje

 El consejo que el profesor Ríos siempre le da a sus deportistas claramente es que ellos deben aprender a tolerar y que siempre tengan carácter en las cosas que hagan y todo lo que les pasen

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial