anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

El especial de Navidad de la NBA tuvo como protagonista a LeBron James

Domingo, Diciembre 26, 2021 - 10:59
Cuerpo de noticia

Los cinco partidos del 25 de diciembre que tuvo la NBA como especial de Navidad o Nochebuena en Estados Unidos, fueron una total locura y dejó como resultado una importante jornada para LeBron James con Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo triunfó con Milwaukee Bucks y Stephen Curry llevó a la victoria a Golden State Warriors.

Giannis Antetokounmpo anotó exactamente el tipo de números que uno esperaría de él: 36 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, y los Bucks de Milwaukee se recuperaron en los minutos finales para una victoria por 117-113 sobre el equipo Celtics de Boston.

"Se siente bien estaba emocionado de estar de regreso, emocionado de estar con mis compañeros de equipo y los fanáticos nuevamente y emocionado de jugar el juego", dijo Antetokounmpo.

El MVP del partido tuvo un comienzo lento y anotó siete puntos antes del medio tiempo, Milwaukee estaba detrás de un equipo de Celtics y se sacudió cualquier óxido restante con 17 puntos en el tercero y luego agregó 12 más después de que Boston tomó una ventaja de 13 puntos con cinco minutos por jugar.

LeBron fue un rey con Lakers

En cuanto al ‘King’ LeBron James, la leyenda iba por su récord y superar a Kobe Bryant como mejor anotador en especiales de Navidad y a pesar de la derrota 115-122, logró  ubicarse en el Top 100 histórico en puntos, rebotes, asistencias, robos, triples y, gracias a superar a Emeka Okafor ante los Nets, bloqueos. Además quedó con 396 puntos por encima del ‘24’ Bryant.

Curry llevó a Warriors a una importante victoria

El mejor jugador de los ‘Guerreros’ Stephen Curry anotó 33 puntos, Porter siete de sus 19 durante un tramo final clave y los Warriors recuperaron el primer puesto en la NBA de Phoenix, venciendo a los Suns 116-107 el sábado.

Jugar en Navidad no es nada nuevo para los Warriors. Este fue su noveno juego consecutivo el día de Navidad y el undécimo en 12 temporadas. Los Suns, que alguna vez fueron habituales en el calendario navideño, fueron los primeros desde 2009.

Curry cargó con la mayor parte de la carga, superando una noche de tiros mediocre para romper 20 puntos por primera vez en nueve juegos navideños. Terminó 10 de 27, incluidos 5 de 16 de 3 para ayudar a los Warriors a terminar con la racha de 15 victorias en casa de Phoenix.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial