anuncio-medio-index

Imagen
Foto de DEPOR
Título

¡El exitoso nombre del videojuego FIFA, le dice ADÍOS a sus seguidores!

Miércoles, Mayo 11, 2022 - 11:15
Cuerpo de noticia

A pesar de que la FIFA desde hace más de un año, estaba buscando una renovación de contrato, para mantener el nombre ‘FIFA’ en sus videojuegos, no se llegó a un acuerdo por que pedían casi mil millones de dólares cada cuatro años para mantener la relación con EA Sports.

 

Aunque según el New York Times en casi 30 años, el juego ha facturado más de 20.000 millones de dólares, a pesar del cambio, EA mantiene sus acuerdos con todas las demás ligas y federaciones que permiten a los usuarios escoger entre más de 19.000 jugadores reales, explicó el desarrollador en un comunicado de prensa

 

De acuerdo con EA, el videojuego de FIFA actualmente tiene más de 150 millones de cuentas de jugadores.

 

Esta decisión por parte de EA Sports y FIFA, no se verá reflejada inmediatamente en el videojuego y, de hecho, una nueva entrega de la saga llegará con el ‘FIFA23‘. “Una Nueva Era comienza en julio de 2023. Después de que EA SPORTS haga el FIFA más ambicioso de todos los tiempos. Para los aficionados al fútbol de todo el mundo “, dice el comunicado.

 

Pero tranquilos seguidores, tanto los modos de juego que actualmente existen, hasta los más de 19 mil jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas licenciadas, como la Premier League, Bundesliga, Eredivisie, se mantendrán. 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial