anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

“EMPECE A JUGAR A LOS 10 AÑOS DE EDAD”

Martes, Mayo 17, 2022 - 10:24
Cuerpo de noticia

El futbol femenino en Colombia ha venido tomado mucha fuerza, jugadoras bogotanas con mucho talento, una de ellas es Johana Castellanos. Inicio  su carrera cuando tenía 10 años de edad. Veía a los niños jugar micro y se empezó a interesar mucho por ese deporte,  lo practicaba  muy seguido cuando las personas le  decían que era muy buena jugadora, empezaron a contarla para jugar en diferentes torneos de la capital colombiana.

 

Experiencia

 El gran recorrido futbolístico la tiene hoy en día en diferentes canchas de la capital, en especial  participando en  el torneo mixto en el campo de  paraíso, en la localidad de bosa, el cual es organizado por Edgar Medina donde llego por medio de un patrocinio que tiene con el equipo de Stoke City. Con este equipo también se encuentra jugando el torneo femenino de bosa en la cancha de Asovivir.

 

Actualidad

El equipo Stoke City se presenta en los torneos de manera mixta y femenina, Johana Llega a este equipo por medio del organizador y narrador señor Miguel Beltran que es un organizador de varios torneos y a la vez se desempeña como narrador de microfútbol. En la actualidad están jugando un torneo desde el mes de enero donde habían 20 equipos y se encuentran entre los 10 mejores, por ahora están a muerte súbita. Ella y su equipo tienen como objetivo salir campeones de este certamen y asi seguir sumando en su palmares.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial