anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Este miércoles vuelve la pelota caliente con dos partidazos en la Liga Profesional de Béisbol

Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 13:00
Cuerpo de noticia

El dominicano Ángel Ventura, que buscaba su tercera victoria en la Liga Profesional de Béisbol Super Giros-BetPlay’, lanzó seis entradas completas y dejó el juego ganado 7-5 para Vaqueros, pero su salida desató los bates de Gigantes, que anotó cuatro carreras en el séptimo y dos en el octavo para ganar por 13-7, este domingo en Montería.

Ventura retiró a 11 bateadores por la vía del ponche, le batearon siete hits y le anotaron cinco carreras. Su relevo, Jaider Rocha, no hizo el trabajo y, en un tercio de inning, permitió el empate 7-7.

Por Gigantes, que se mantiene tercero con ocho ganados y 10 perdidos, a juego y medio del segundo lugar, se destacaron Andy Vásquez, quien bateó de 5-3, con cuatro empujadas y una empujada y Franklin Labour, quien también se fue de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas.

Este miércoles se reanuda la competencia, donde Vaqueros espera seguir en el liderato y enfrentará a Tigres de Cartagena a las 2 de la tarde, mientras que Gigantes aún en la lucha recibe al campeón Caimanes de Barranquilla a las 7:30 p.m.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial