anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Gigantes de Barranquilla humilló de Navidad a Tigres de Cartagena

Viernes, Diciembre 24, 2021 - 12:43
Cuerpo de noticia

Jonrones solitarios de Juan Zabala y Andy Vásquez encabezaron la ofensiva de 14 imparables de Gigantes de Barranquilla, de los cuales ocho fueron extrabases, en su triunfo por 10-1 sobre Tigres en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Zabala y Vásquez conectaron par de hits en el juego y empujaron dos carreras cada uno. Roberto Caro, Guillermo Quintana y Francisco Acuña también dieron dos imparables cada uno.

Gigantes anotó cuatro carreras en el primer inning, la primera de ellas con el cuadrangular de Zabala ante Fernando Rentería. Después Daniel Aguilar conectó triple y anotó tras doblete de Francisco Acuña, quien también fue remolcado por sencillo de Quintana. Otro tubey de Andy Vásquez trajo al plato a Caro.

En el tercero, Adrián Valerio pegó triple y luego anotó la cuarta de Gigantes por fly de sacrificio de Aguilar.

Gigantes fabricó tres más en el cuarto con un doblete de Audy Ciriaco que remolcó a Caro; un sencillo de Zabala que empujó a Cabrera y una roleta al cuadro de Valerio que trajo a la goma a Ciriaco.

La única carrera de Tigres fue producto de un jonrón solitario de Stanley Javier ante Hugo Beltrán en el séptimo. Fue el cuarto bambinazo del dominicano en el campeonato.

Este resultado 10-1 dejó a Gigantes de Barranquilla en tercera posición y volverá a la acción el día de Navidad, 25 de diciembre contra Caimanes en un nuevo clásico. Tigres es último con 8 victorias y 25 derrotas, condenados a la eliminación.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial