anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Gigantes de Barranquilla le quitó el invicto a Caimanes y ahora va por Vaqueros

Viernes, Diciembre 17, 2021 - 14:07
Cuerpo de noticia

Con una actuación sobresaliente del pitcher Juan Díaz, ayudado por los relevistas Hugo Beltrán y Rodrigo Beneoit, Gigantes cortó una racha de seis triunfos seguidos de Caimanes al ganarle por 3-1 para mantenerse firme en el tercer lugar de la Liga  Profesional de Béisbol Colombiano.

Díaz tiró seis innings y un tercio y limitó a cinco imparables a Caimanes, sus únicos en el juego. El zurdo dominicano ponchó a ocho bateadores y solo concedió dos boletos.

Durante el juego, dos errores de Caimanes en el quinto le costó la tercera carrera de Gigantes. Primero del segunda base dominicano Anderson Feliz, tras batazo de Aguilar, y otro de Pomares, tras roleta de Audy Ciriaco, que facilitó la llegada al plato de Aguilar.

La única rayita de Caimanes, que significó el empate transitorio 1-1, en el tercer acto, fue producida por un sencillo de Harold Ramírez que remolcó desde la intermedia a Manuel Joseph, embasado por pelotazo.

Por Caimanes, la derrota la encajó Luis Escobar (1-1), quien en cuatro entradas y un tercio permitió cinco hits, tres carreras, cuatro tiquetes gratis y ponchó a tres bateadores. También utilizó a Luis De Ávila (2.2) y a Randy Consuegra (1.0).

Este resultado dejó a Gigantes de Barranquilla en el tercer lugar del campeonato y este viernes a las 2:30 p.m. enfrentará al líder Vaqueros de Montería en el duelo destacado de esta jornada.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial