Imagen
LBP Colombia
Título

Gigantes y un triunfazo sobre Caimanes en la Liga de Béisbol Profesional

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 14:38
Cuerpo de noticia

Gigantes de Barranquilla aprovechó la oportunidad de anotar que tuvo en el décimo inning y logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia al derrotar 4-3 a Caimanes en el estadio 18 de Junio de Montería.

La carrera del triunfo para la novena naranja llegó producto de un imparable de Andy Vásquez que remolcó desde la tercera a Roberto Caro, que había anclado allí por toque de sacrificio de Adrián Valerio.

Caimanes empató 3-3 en el cierre del octavo luego de que el taiwanés Tsung Che Cheng abriera con sencillo y fuese colocado en segunda por toque de sacrificio de Tito Polo. Harold Ramírez recibió base por bolas intencional y Robinson Cabrera también fue caminado. Con el bote lleno, Manuel Joseph conectó fly de sacrificio para empujar a Tsung para la igualdad.

Este triunfo acerca al segundo lugar a Gigantes de Barranquilla, que enfrentará a Vaqueros este lunes a las 7:30 de la noche, por lo que el equipo que dirige Jorge Cortés tiene cinco victorias y siete derrotas, mientras que Caimanes quedó con marca de siete triunfos y seis derrotas. Ahora, el campeón deberá jugar contra Tigres de Cartagena para seguir en la pelea.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial