anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter
Título

Hoyo en uno, para Juan Sebastián Muñoz quien es líder en la RMS Classic de Estados Unidos

Viernes, Noviembre 19, 2021 - 08:29
Cuerpo de noticia

En estados Unidos en la ciudad de Georgia, en Sea Island se celebra el RSM Classic de golf. Un colombiano la está rompiendo en este certamen tras su buen desempeño, se trata de Juan Sebastián Muñoz.

El golfista cafetero terminó la jornada del torneo con diez tiros bajo el par del campo, luego de concretar 60 golpes. Muñoz logró ocho birdies en los hoyos 3, 5, 6, 7, 9, 2, 3, 18 y un Eagle en el hoyo 15.

No conforme con su buena actuación, el bogotano de 28 años igualo la mejor marca de campo al tener los mismos registros que alcanzó en el 2000 el estadounidense Tommy Gainey.

En otro orden de ideas, el colombiano registró su ronda más baja desde que realizara 61 impactos (-9) en el primer día del The Greenbrier Classic del 2017.

Juan Sebastián habló con la Federación Colombiana de Golf y se refirió a lo que está haciendo en el exterior "Fue una ronda muy sólida. Después del birdie del 3, luego de un gran tiro empecé a sentir mi juego y llegaron los birdies al 5, 6 y 7. Por suerte con Corey nos íbamos contagiando, él iba -6 después de nueve hoyos, así que eso nos motivaba. En el 15 pude hacer el águila y luego no emboqué buenas chances en el 16 y 17, pero sí en el 18, por lo que estoy muy contento con la ronda".

El otro colombiano que hace presencia en esta contienda es Camilo Villegas, quien culminó la jornada -2 con 70 golpes que lo sitúan en la casilla número 106 del RSM Classic de golf.

Todo esto demuestra el potencial del país en múltiples disciplinas deportivas, cada vez son más los representantes colombianos en todo el mundo.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial