anuncio-medio-index

Imagen
Jeison Suárez
Título

Jeisson Suárez correrá la Vuelta de San Andrés

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 17:02
Cuerpo de noticia

Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 28 de noviembre en la Vuelta a la Isla de San Andrés, evento deportivo que llega a su versión doce y se cumple sobre 32 kilómetros.

La tradicional prueba que se realiza desde el año 2005 por el Club Olimpus de la capital colombiana, ha tenido como ganadores al olímpico Andrés Ruiz Malaver, al maratonista antioqueño José David Cardona y al cundinamarqués Juan Pablo Rangel, gran exponente de la escalada y el trail en Colombia.

“Es mi primera vez en esta carrera, será muy emotivo correr en un lugar tan bonito, y sobre todo en pro de la reactivación en la parte turística y deportiva de Colombia. Dentro de las expectativas está la posibilidad de llevarnos el triunfo, ya que me siento con buenas sensaciones” afirmó el corredor tolimense, quien pertenece a la liga del Valle.

Sin duda, la presente temporada para el corredor del Equipo Porvenir ha sido una de las más espectaculares en su carrera deportiva, ya que además de su récord nacional de maratón (2:10:51) logrado en Holanda, tiene la figuración como mejor latino en la misma prueba de los Juegos Olímpicos de Tokio y seis victorias en eventos de ruta nacionales. De esta manera, el Equipo Porvenir avanza en el cierre del calendario atlético 2021, en el cual espera tener representación en la Media Maratón de La Ceja, el próximo domingo 05 de diciembre y la Carrera Atlética San Silvestre de Chía, el viernes 31 de diciembre.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial