anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en su debut del ATP de Eastbourne en Inglaterra

Martes, Junio 21, 2022 - 16:13
Cuerpo de noticia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sufrieron otro tropiezo, al quedar eliminados este martes en su debut en el ATP 250 de Eastbourne. Los tenistas colombianos, que llegaron como la segunda siembra a este torneo inglés, cayeron por 3-6 y 4-6 contra Luke Saville y Matwé Middlekoop.

Cabal y Farah que venían de quedar eliminados en su segundo partido (cuartos de final) del torneo de Queen's, volvieron a verse incómodos contra una pareja que no jugaba junta desde el 17 de agosto de 2021, cuando cayeron en la segunda primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.

El 'colombian power' tuvo grandes dificultades con su saque, lo cual les terminó costando el partido. En el primer set sufrieron un quiebre que sus rivales supieron defender, para quedarse con el parcial por 6-3.

El encuentro

En el segundo set, el partido estuvo más parejo, pero los colombianos dejaron escapar su servicio en un momento fundamental del partido. Cuando el marcador estaba igualado a cuatro juegos por lado, Saville y Middlekoop le quebraron el saque a los número 12 del mundo para tener la oportunidad de servir para el partido. Los exnúmero del ranking ATP de dobles no pudieron recuperar el servicio y ahora llegarán al All England Club con más dudas que certezas.

Cabal y Farah no pudieron sumar las horas sobre césped que tenían planificadas para llegar preparados a Wimbledon. En la gira sobre hierba acumulan dos derrotas y una victoria.

Este martes, también se conoció que serán la séptima siembra del tercer Grand Slam del 2022, donde esperan enderezar el rumbo e igualar la gesta que consiguieron en el 2019, cuando salieron campeones de este prestigioso torneo.

Torneos han ganado Cabal y Farah

Hasta la fecha, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah todavía no han salido victoriosos de alguno de los torneos que disputaron. Eso sí, estuvieron muy cerca de hacerlo en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Masters 1.000 de Madrid, certámenes en los que fueron finalistas.

Torneos de Grand Slam han ganados

En su carrera deportiva, han ganado dos torneos de esta categoría. Y, curiosamente, sus dos triunfos llegaron en 2019, cuando se coronaron como campeones de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial