anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de RRP
Título

La natación artística suma medallas para Colombia

Domingo, Diciembre 5, 2021 - 10:44
Cuerpo de noticia

En los Juegos Colombianos Juveniles, el equipo nacional de natación artística obtuvo, en la rutina hightlight, el segundo bronce de Colombia en la disciplina. México y Estados Unidos fueron primero y segundo, respectivamente.

Las atletas Daniella Molano, Dana Corredor, Juliana Pacheco, Natalia Ruiz, Salomé Espitia, Sofía Abarca, Valentina Argoti y Valeria Argoti, desarrollaron una rutina de 76.5667.

En la piscina número uno del complejo acuático Hernando Botero O’byrne, las nadadoras colombianas hicieron méritos para conseguir 23.0000 puntos, en la ejecución libre; 30.6667, en impresión, y 22.9000, en la dificultad.

Con esta presentación, Colombia sumó la segunda medalla en esta disciplina. También, Natalia Ruiz y Salomé Espitia se posicionaron cuartas en la clasificación general del dueto femenino. Esto, con un total acumulado de 75.4333.

Vale recordar que con esta competencia se concluyó con la natación artística de los I Juegos Panamericanos Junior, dejando buenos resultados para la delegación colombiana en este certamen continental.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial