anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Antena 2
Título

La selección Colombia de Balonmano empieza con el pie izquierdo

Martes, Noviembre 23, 2021 - 14:49
Cuerpo de noticia

Ya se comienza a palpitar los Juegos Panamericanos Junior que se van a celebrar en la capital del Valle del Cauca en el presente 2021, cada vez más cera la inauguración oficial, pero ya los deportistas están en modo panamericano.

La selección Colombia de Balonmano no tuvo su debut soñado frente a la selección de Chile, con la cual disputó su partido en el coliseo Iván Vassilev Todorov ubicado en la ciudad de Cali. Cumpliendo con el calendario de la fase de grupos.

El partido finalizó 32-26 a favor de las chilenas, dejando a las colombianas con un sin sabor tras no poder hacer respetar la localía.  

La primera parte culminó con un marcador de 17-13 a favor de las chilenas, resultado que las afianzó para la segunda parte del encuentro que terminó con un marcador final 32-26 sobre las nacionales.

El combinado tricolor se sitúa en el grupo A, en el cual también están las selecciones de Argentina, Chile y México. Mañana miércoles 24 de noviembre, las colombianas se enfrentarán al seleccionado argentino a las 11:40 de la mañana, hora local.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial