anuncio-medio-index

Imagen
Directv
Título

Las semifinales y campeón de la Superliga de Microfútbol se verá por televisión

Sábado, Noviembre 6, 2021 - 11:13
Cuerpo de noticia

Luego de casi tres meses de competencia, 144 partidos, 24 equipos de todos los rincones del país en franca lid, goles, jugadas espectaculares para todos los gustos, fuerza, brega, alegría y hasta llanto la Superliga de Microfútbol Masculina 2021 llega a sus instancias definitivas.

Los privilegiados que estarán en esta crucial fase de la decimotercera edición de este torneo organizado por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón son Piratas Tibú, que definirá su llave frente al Club Deportivo JRL Bogotá, mientras que el otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Tuluá y La Noria de Fusagasugá, en duelos de ida y vuelta donde uno por fecha, además de la gran final, podrán ser seguidos a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones  de Directv.

A esta ronda semifinal llegan dos equipos que fueron primeros en sus grupos y otros dos que fueron segundos en busca de un campeón inédito, ya que ninguno de los semifinalistas ha saboreado el título en las anteriores doce versiones.

Además, tanto el campeón final como el subcampeón asistirán por Colombia a la Super Continental Cup All Star de Clubes y obtendrán una bolsa en efectivo de 20 y 10 millones de pesos, respectivamente.

Los juegos de vuelta de esta ronda están previstos para el sábado 13 de noviembre, para los cuales se invertirá la calidad de local, mientras que los dos partidos de la final serán el sábado 20 y 27 de noviembre.

Programación: Superliga de Microfútbol Masculina 2021 - ronda semifinal:

Sábado 6 de noviembre:

Semifinal 1 - juego de ida, Piratas Tibú vs. Club Deportivo JRL. 7:00 p.m.

Lunes 8 de noviembre

Semifinal 2 - juego de ida Tuluá FS vs. La Noria. 6:00 p.m. (Exclusivo Directv).

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial