anuncio-medio-index

Imagen
DPB Colombia
Título

Liga Profesional de Baloncesto tendrá pausa y volverá a finales de Noviembre

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 10:55
Cuerpo de noticia

La Liga Wplay de baloncesto va llegando a su fin, pero su máximo nivel de emoción todavía está por verse. Han sido muchos los momentos épicos que hemos palpitado en fechas anteriores y que seguramente, se quedaran muy pequeños ante las emociones que aún están por llegar en las Semifinales de la competencia.

Pausa por convocados a Selección Colombia de baloncesto:

Las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto se jugarán a partir del 30 de noviembre del presente año. Durante esta semana se estará disputando la primera ventana del clasificatorio para el Mundial 2023. En ese orden de ideas, nuestra Selección Colombia medirá fuerzas frente al combinado uruguayo dirigido por el entrenador Rubén Magnano, los días 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires, y bajo la cobertura del canal DirecTV Sports.

La realización de nuestra Liga Profesional fue de vital importancia para permitir que se juntara una selección con nombres interesantes y con un aspecto importante como lo es el rodaje de juego de cara a dicha cita. Siete de los 11 jugadores finalmente escogidos son parte activa de los equipos de la División y casi todos los conforman la lista han tenido la oportunidad en algún momento de mostrar todo su talento en nuestra competición. Jugadores de la liga local presentes en la convocatoria:

Yildon Mendoza – Piratas

Gianluca Bacci – Titanes

Michael Jackson – Caribbean Storm

Luis Almanza - Caribbean Storm

Soren De Luque – Titanes

Divier Perez – Titanes

Hansel Atencia – Titanes

Semifinales Liga Profesional de Baloncesto:

Titanes de Barranquilla vs. Caribbean Storm

Cimarrones Chocó vs. Motilones del Norte

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial