anuncio-medio-index

Imagen
Equipo Porvenir
Título

Los atletas Jeisson Suárez y Muriel Coneo las figuras que estarán en Itguango

Jueves, Octubre 14, 2021 - 14:15
Cuerpo de noticia

Este sábado 16 de octubre los deportistas Muriel Coneo y Jeisson Suárez, integrantes del Equipo Porvenir, estarán presentes en la Carrera Atlética Ituango Corre por la Paz, en el municipio situado en la subregión norte del departamento de Antioquia.

Para el tolimense Suárez se trata de la tercera prueba del calendario nacional después de ubicarse como el mejor latino en la maratón de los Juegos Olímpicos. En el Reto Running Valle Invencible 5K y la Media Maratón de Cali logró los primeros lugares.

Por su parte, Coneo tendrá en Ituango su segunda prueba competitiva del segundo semestre del año, luego de ganar los 10 kilómetros de la Media Maratón de Cali.

La Carrera Atlética Ituango Corre por la Paz se realiza en el marco de la Semana de la Ituanguinidad, que se cumple del 10 al 18 de octubre.

De esta manera avanza el calendario atlético del Equipo Porvenir en el cierre de la temporada 2021, el cual finalizará con la Carrera Atlética San Silvestre de Chía el 31 de diciembre, como es tradicional.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial