Imagen
Golden State Warriors campeón NBA
Título

Los Warriors se quedaron con el título de la NBA

Viernes, Junio 17, 2022 - 11:02
Cuerpo de noticia

Golden State Warrios venció este jueves 103-90 a los Boston Celtics en el sexto juego de las finales de la NBA. Se llevaron el título por un global de 4-2, conquistando su cuarto anillo desde 2015.

Curry, comandó el triunfo en el TD Garden con 34 puntos y 6 triples, y celebró el renacimiento de la dinastía de Golden State junto a sus fieles compañeros de batalla Klay Thompson y Draymond Green. Esto le da al trío su cuarto título juntos, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Steve Kerr, que se suma a sus campeonatos de 2015, 2017 y 2018.

Pero no se puede dejar atrás a jugadores que fueron importantes en puntos determinantes en los seis juegos como: Andre Wiggins, Andre Iguodala, Jordan Poole y Gary Payton II. Con este triunfo obtienen el séptimo título en la NBA, el cuarto en las últimas ocho temporadas.

Curry, el mayor triplista de la NBA y uno de los mejores jugadores de la historia, posee dos premios MVP de temporada (2015 y 2016) pero el de las Finales le había sido esquivo hasta ahora. Burlas, memes y críticas quedaron atrás gracias a su gran temporada.  

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial