anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Marcelo Rozo en el top 10 del The Bahamas Great Exuma Classic

Jueves, Enero 20, 2022 - 12:36
Cuerpo de noticia

Con un increíble sexto lugar para Marcelo Rozo en el The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, el bogotano logró primeros puntos en el  torneo de la nueva temporada del Korn Ferry Tour. El antioqueño Nicolás Echavarría, también sumó sus primeros puntos en Great Exuma (Bahamas).

Una manera muy positiva de afrontar una larga temporada del Korn Ferry Tour. Marcelo culminó este miércoles con 70 golpes, dos bajo par, y alcanzó la sexta colocación en -9 para el campeonato, como resultado de cuatro rondas de 73, 67, 69 y 70, con total de 279 impactos. 

Fiel a su convicción, 'Chelo' supo revertir este miércoles un inicio de ronda complicado con 'bogeys' en los hoyos 1, 9 y 11, con 'birdies' al 8, 10, 14, 15 y 17. 

También terminó siendo positiva la experiencia de Nicolás, en la casilla 33 al final del certamen en -2 para el campeonato y 286 tiros repartidos en parciales de 74, 72, 70 y 70. La última ronda, dos bajo par, tuvo para el antioqueño cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'. 

El próximo domingo se reanudarán las acciones del Korn Ferry Tour, sin moverse del Océano Atlántico, pues se viene el The Bahamas Great Abaco Classic, del 23 al 26 de enero, con la participación garantizada de la dupla colombiana Rozo-Echavarría.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial