anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

MUÑOS LISTO PARA SU DEBUT

Jueves, Mayo 12, 2022 - 15:00
Cuerpo de noticia

 

Sebastián Muñoz ya se encuentra en McKinney, Texas (Estados Unidos) para disputar el AT&T Byron Nelson del PGA Tour, el cual arrancará este jueves. Este será el decimoséptimo torneo de la temporada 2021/2022 para el golfista colombiano.

Este certamen es de gran importancia para Muñoz, pues le servirá como preparación para su primer 'major' del año, el PGA Championship, el cual se disputará en el Southern Hills Country Club, de

Tulsa, Oklahoma.

Trayectoria

En lo que va de la campaña, Muñoz registró un tercer puesto, en el RSM Classic, como su mejor resultado. El jugador bogotano también estuvo cerca de levantar su segundo trofeo de la PGA en el ZOZO Championship, donde fue cuarto. De los 16 torneos disputados, el número 73 del mundo ha superado 11 cortes clasificatorios. Su más reciente participación fue en el Abierto de México, donde fue el mejor latinoamericano, ocupando la casilla 29.

Esta será la cuarta edición del Byron Nelson en la que figure Muñoz. En el 2019, obtuvo un destacado décimo puesto; mientras que en el 2021 y 2017 ocupó la posición 55 y 50, respectivamente.

Motivación

Muñoz necesita una buena actuación si desea asegurar su puesto en los 'playoffs' de la FedEx. En este momento, el golfista colombiano está ubicado en la casilla 51, la cual lo dejaría por fuera del Tour Championship

El surcoreano Lee Kyoung-hoon intentará defender el único título que ha conseguido en la PGA en el TPC Craig Ranch. El torneo contará con una bolsa de premios de 9.1 millones de dólares.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial