anuncio-medio-index

Imagen
Diana Romero, deportista.
Título

Nuevo reto para la boxeadora Romero

Miércoles, Mayo 18, 2022 - 10:09
Cuerpo de noticia

La deportista tunjana Diana Romero integra la Selección Colombia de Boxeo que está participando en el Mundial de esta disciplina deportiva en Estambul – Turquía, competencia que se desarrolla desde el pasado domingo 8 e irá hasta el 20 de mayo.

El certamen intencional acoge a las mejores atletas de boxeo en el mundo y para esta oportunidad serán 310 deportistas de 73 países que disputarán los diferentes combates en las 12 categorías que estarán en competencia. En el caso de Colombia son tres las boxeadoras presentes, la medallista olímpica Ingrit Valencia, Jenny Arias y la boyacense Diana Romero, quién brilló en el Campeonato Continental que se llevó a cabo en Ecuador y donde ella se coronó campeona en su categoría, siendo ahora una de las promesas del boxeo colombiano.

La boxeadora boyacense enfrentó su primer combate el lunes 16 de mayo, lo hizo nuevamente en los 81 kilogramos, su oponente fue la atleta de Turquía Sennur Demir y la pelea se dio sobre las 8 de la noche hora de Estambul.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial