anuncio-medio-index

Imagen
ODEBO
Título

ODEBO confirmó que Guayaquil albergará los Juegos Bolivarianos 2025 y Ayacucho en 2024

Lunes, Diciembre 20, 2021 - 10:56
Cuerpo de noticia

Los próximos Juegos Bolivarianos se disputarán en Valledupar y están a un año de iniciar en este territorio colombiano, sin embargo, la ODEBO ya empieza a planear el lugar de esta competencia una vez termine las justas deportivas en este lugar de la costa.

Por unanimidad, la Asamblea aprobó a Guayaquil, como ciudad sede de los XX Juegos Bolivarianos 2025 y a la ciudad peruana como sede de los Juegos del 2024.

Así, Las autoridades ecuatorianas en cabeza de Sebastián Palacios, Ministro del Deporte del Ecuador, entregaron a la Organización Bolivariana un libro con todos los detalles del país y de lo que serán las próximas justas bolivarianas Guayaquil 2025, a su vez recibieron recomendaciones de la asamblea.

El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Baltazar Medina, se mostró complacido con el desarrollo de la Asamblea General en Guayaquil, la cual cumplió con la agenda y los estatutos de la Organización.

“Es importante destacar las candidaturas a los Juegos Bolivarianos. Para nosotros es un parte de tranquilidad, que un país con una amplia experiencia en la organización de certámenes multideportivos, como es Ecuador, haya asumido la sede de los XX Juegos Bolivarianos 2025


Finalmente, la ciudad de Ayacucho fue elegida como epicentro de los primeros Juegos Bolivarianos 2024 del 6 al 15 de diciembre. “Juegos Bolivarianos Para Todos Ayacucho 2024”, será el lema de estas justas, que tendrán deportes no incluidos en el programa olímpico.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial