anuncio-medio-index

Imagen
Carrera San Silvestre de Chia
Título

Se viene la Carrera de San Silvestre de Chía

Viernes, Diciembre 17, 2021 - 15:35
Cuerpo de noticia

Este 31 de diciembre se correrá la Carrera Internacional San Silvestre de Chía con la que se cierra el calendario atlético internacional de la Federación Colombiana de Atletismo.

La fiesta deportiva más tradicional del país en el último día de cada año se realizará este 2021 en homenaje a la entrenadora y atleta Myriam Pulido (Q.E.P.D), quien fue un gran ejemplo para las diferentes generaciones del deporte base nacional y que dejó una huella imborrable entre sus familiares y amigos, ganadora, además, en seis oportunidades en la carrera de su ciudad.

En la edición 35, la Carrera Internacional San Silvestre mantiene sus dos modalidades: virtual y presencial.

En la modalidad virtual se conservan las categorías Escolar, Preinfantil A, Preinfantil B y Discapacidad, quienes tienen plazo para subir los resultados de su recorrido a la plataforma indicada hasta el próximo domingo 19 de diciembre.

Novedades

En la jornada de fin de año se incorporan de nuevo a la presencialidad las categorías sub-16 y sub-18 con un cupo limitado; además de los atletas inscritos en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Sub-20 y Popular.

La programación comenzará a las 7:00 de la mañana, con los corredores de sub-16, y cada 20 minutos partirán las demás categorías (Sub-18, Máster B, Sub-20, y Máster A, Popular, para cerrar con la élite, a partir de las 10:00 a.m.).

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial