anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Se vienen las finales de la Liga colombiana con tremendos premios por apuestas deportivas

Viernes, Mayo 13, 2022 - 12:26
Cuerpo de noticia

Cuenta Oscar Córdoba, el histórico portero de la selección Colombia que, durante la época dorada de Boca Juniors –al inicio de este siglo–, pasó 250 días de un año concentrado entre hoteles, aeropuertos y aviones debido al número de partidos que jugó. En la vida de los deportistas esa es la constante: viajar para jugar.

 

En el mundo hay pocas profesiones en las que se viaje tanto como se hace en la del atleta de alto rendimiento. Los casos abundan: la selección española estuvo concentrada dos semanas antes de viajar a Sudáfrica, donde ganó la Copa del Mundo en 2010, después de cerca de 50 días de viajes y partidos. Por su parte, los deportistas olímpicos, antes de llegar a la sede de las olimpiadas, compiten en encuentros nacionales y continentales que generalmente se juegan en diferentes países.

 

Esta vez, Zamba.co lleva de viaje a los amantes del deporte gracias a la campaña Tripulante Zamba. En ella se les dará a los dos tripulantes Zamba ganadores un bono de $2 millones de Aviatur, una agencia de viajes con más de 60 años de operación, para usarlo en cualquier destino de Colombia. Los ganadores serán escogidos por sorteo entre las personas que se registren en Zamba.co por primera vez y que realicen al menos 2 depósitos de mínimo $50.000, entre el 13 de mayo y 13 de junio de 2022.

 

El tiempo en el que estará vigente la campaña Tripulante Zamba se ajusta perfecto con el remate de las temporadas en las ligas más importantes del fútbol mundial: la final de la Champions y la Europa League y las últimas jornadas de los grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por el lado del baloncesto, en la NBA se jugarán finales de conferencia y las finales del torneo de basketball más importante del mundo.

 

También tenemos las finales del FPC, lo cual hace que sea la oportunidad perfecta para ganar dinero apostando por tus equipos favoritos y viajar gracias al deporte.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial