Imagen
Stephen Curry récord
Título

Stephen Curry sigue marcando historia

Sábado, Junio 11, 2022 - 10:42
Cuerpo de noticia

Stephen Curry dejó su huella convirtiéndose en el tercer jugador de 34 o más años que logra anotar 40 puntos en una eliminatoria por el título de la NBA. Los que lo acompañan en este ilustre club de veteranos son nadie más y nadie menos que Michael Jordan y LeBron James.

 

Curry logró su segunda mayor anotación en unas Finales. Su máximo de 47 puntos lo logró en 2019 y con sabor amargo después de la derrota en el tercer partido contra los Raptors, que al final se llevaron ese campeonato.

 

Steph, el máximo triplista de la historia de la NBA y el lanzador más influyente de todos los tiempos, en el pasado cuarto partido en el TD Garden de  Boston representó su séptimo encuentro con siete triples en unas Finales, un récord sin comparación en la liga.

 

El siguiente en la lista, con dos actuaciones de siete anotaciones, es el ex de los Celtics y los Heat, Ray Allen. Un exterior no lograba sumar 40 puntos y 10 rebotes en unas Finales desde 2006, cuando lo logró Dwyane Wade con los Miami Heat.

 

Sus números en el enfrentamiento el pasado viernes 10 de junio contra Boston Celtics, entre los que juegan de bases puros, tan solo fueron registrados en el pasado por Jerry West y Magic Johnson.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial