anuncio-medio-index

Imagen
Correcaminos
Título

Talento nacional e internacional en la Carrera San Silvestre de Chía 2021

Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 15:48
Cuerpo de noticia

La edición número 35 de la carrera atlética Silvestre de Chía, competencia que ha anunciado que tendrá atletas de Kenia, México, Brasil, Perú, Ecuador y los mejores de Colombia.

Christian Vásconez, actual campeón de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía ‘Más que una Tradición, es una Pasión’, viene de ganar también en la Media Maratón de La Ceja. En el grupo los atletas internacionales también estará su compatriota Silvia Patricia Ortiz, campeona suramericana de maratón; la peruana Luz Mery Rojas, vencedora de carreras en Bogotá, Antioquia y Bucaramanga; Yerson Orellana, de Perú, igualmente ganador de otras pruebas en Colombia; Ronald Jefferson de Arruda, Brasil; Abraham Hernández, de México, y David Kiprotich, de Kenia.

Por su parte, el lote nacional masculino tendrá en línea de salida a Nicolas Herrera, de Corriendo Ando; Cristian Moreno, de Cundinamarca; Carlos Santiago Hernández, de Chía; Mauricio González y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá
Entre tanto, Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, fue la ganadora el año pasado en Chía y venció también en 2018, año en el que cortó una racha de cinco victorias internacionales entre las damas. Con ella estarán defendiendo la casa atletas como Laura Espinosa, de Boyacá; Leydi Lozano, de Corriendo Ando, y María Fernanda Montoya, del Tema Cardona, entre otras.

“Me gusta que el nivel sea fuerte, tanto de manera nacional, como internacional, ya que así me motivo mucho más para correr fuerte. El recorrido de Chía siempre será plano y se presta para correr rápido, espero darle un nuevo triunfo”, dijo la atleta del equipo Porvenir, Angie Orjuela, una de las mejores deportistas de esta modalidad de Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial